Blog

Que es Railgun de CloudFlare?

2015.11.03

Railgun es la última tecnología de optimización del rendimiento de CloudFlare que proporciona mejoras significativas en el tiempo de carga del sitio.

Que es Railgun de CloudFlare?

¿Que es Railgun?

Railgun es una tecnología de optimización WAN que ofrecemos a nuestros clientes de hosting en asociación con una empresa llamada CloudFlare. 

Tecnología Railgun CloudFlare acelera en gran medida la entrega de páginas no almacenadas en caché. Mientras CloudFlare almacena automáticamente el 65% de los recursos necesarios para hacer una página, el 35% no se puede almacenar en caché porque los recursos se generan o son marcados como "no almacenar en caché 'de forma dinámica. Que el 35% es a menudo el HTML de la página inicial que se deben descargar primero. CloudFlare Railgun acelera este restante 35%. 

¿Que beneficios trae usar Railgun?

Sitios Web que se ejecutan Railgun muestran una mejora del 143% en los tiempos de carga de HTML y una disminución del 90% en el tiempo al primer byte (TTFB) respuestas. 

¿Cómo funciona Railgun?

Railgun abre una conexión de túnel seguro entre la red CloudFlare y el servidor de origen de su acogida en el que la conexión sólo envía diferencias desde la última solicitud. Esto es similar a cómo funciona la codificación de vídeo. 

El marcado de los sitios web no cambia con frecuencia de una petición a la siguiente. En lugar de transferir toda la solicitud entre CloudFlare y el servidor de origen, Railgun transferirá sólo los cambios en el marcado de una petición a la siguiente. Esto reduce el ancho de banda, tiempo de transferencia, y los tiempos totales de carga de página. Railgun almacena estas diferencias en la memoria para hacer el procesamiento de la página lo más rápido posible.

 

 

¿Qué tipo de sitios puede utilizar Railgun?

Cualquier sitio web puede beneficiarse de las ofertas de mejoras de rendimiento Railgun, especialmente los sitios dinámicos. 

Cuánto cuestan Railgun?

Nos hemos asociado con CloudFlare hacer Railgun fácil y asequible. Si usted compra Railgun directamente a través de CloudFlare, cuesta $ 200 / mes. Sin embargo, nos hemos asociado con CloudFlare y estamos ofreciendo Railgun a nuestros clientes solo por la compra de nuestros planes de alojamiento Hosting. 

¿Cómo puedo activar Railgun en mi sitio?

ver instrucciones 

¿Qué pasa si estoy teniendo problemas permitiendo Railgun?

Si experimenta problemas al habilitar Railgun, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de soporte a través de chat, Skype  o tickets.

 

Yo no soy un cliente CloudFlare, ¿puedo usar Railgun?

No. Tienes que ser un cliente CloudFlare con el fin de utilizar Railgun.

 

Estoy viendo un error en mi sitio y creo Railgun está causando, ¿qué debo hacer?

Si está utilizando Railgun través de cPanel, puede apagarlo directamente desde el panel de control. De lo contrario, ingrese a su cuenta de CloudFlare, vaya a Configuración de rendimiento y gire Railgun fuera de allí. Por favor, presentar un informe de error con una descripción detallada aquí https://support.cloudflare.com/anonymous_requests/new

 

Recuérdame, lo que es CloudFlare?

CloudFlare es un servicio de terceros que ofrecemos a nuestros clientes de hosting. CloudFlare ofrece el rendimiento, la seguridad y la disponibilidad para las páginas web. CloudFlare funciona como una red distribuida a nivel mundial donde cachea de forma automática el contenido estático, filtra tráfico malicioso y ayudan a la descarga de grandes picos de tráfico. En promedio, un sitio carga dos veces más rápido, utiliza 65% menos de recursos del servidor y tiene una capa adicional de seguridad.

Buzon Sugerencias Hosting Fácil