Somos el Mejor Servicio de Hosting de la Galaxia

Construido Desde la Experiencia

Hosting Fácil está desarrollado a partir de la experiencia de sus fundadores y colaboradores, quienes cansados del problema del rendimiento y mal servicio de la mayoría de empresas de hosting decidieron crear y ofrecer un servicio que se destacara por su excelente rendimiento, alta velocidad y lo más importante con un excelente soporte y acompañamiento para las personas.

Centrado en las Personas

Para nosotros lo más importante son nuestros clientes y su satisfacción, por eso trabajamos fuertemente las 24 horas ofreciendo el mejor soporte y acompañamiento para ayudarlos a crecer y llegar más allá de las estrellas.

Nuestro Soporte y Acompañamiento se caracteriza por:

Variedad canales 24 horas
Variedad de Canales 24 Horas y 100% en Español

Estamos disponibles todos los días del año las 24 Horas y por una gran variedad de canales que abarcan desde el Teléfono, Chat hasta Facebook Messenger, y lo mejor 100% en español, claro y sin complicaciones.

Virtualización y Escalabilidad VPS
Colaborativo: Más allá de lo Técnico

Nuestro principal objetivo es ayudarte a crecer y mejorar, si en algún momento llegas a requerir de algún tipo de servicio adicional con el que te podamos colaborar, siempre estaremos dispuestos a ayudarte y recomendarte.

Soporte VPS
De Devs para Devs, pero más aún para Emprendedores.

Antes de ser proveedores fuimos clientes, conocemos las necesidades de desarrolladores y emprendedores, por eso ofrecemos los mejores servicios al más bajo precio, para que inicies rápido y fácil.

Ofrecemos el Mejor Servicio Lleno de Pasión y Entrega

Amamos lo que hacemos, nos apasiona la tecnología y por eso siempre estamos en constante mejora, investigamos a diario para hacer las mejoras necesarias en nuestra infraestructura para estar siempre actualizados y así ofrecerte el mejor servicio posible.

No lo dudes más y empieza hoy mismo en el mejor servicio de Hosting de la Galaxia.