Un servicio superior solo puede ser ofrecido con la mejor y última tecnología:

Gracias a la experiencia de nuestro equipo fundador como desarrolladores y técnicos de servidores para grandes compañías, conocemos de primera mano los problemas de los clientes de servicios de Hosting, VPS y Servidores Dedicados. Utilizando esa experiencia como clientes y el conocimiento técnico como desarrolladores se construyó Hosting Fácil, con optimizaciones hechas a medida para fortalecer una infraestructura tecnológica de vanguardia para que así usted pueda tener y disfrutar de un servicio altamente veloz y seguro

Velocidad y Seguridad Nuestro Compromiso

Nuestro equipo técnico investiga, testea e implementa las mejores y últimas tecnologías para ofrecer siempre el servicio más actualizado, seguro y rápido. Nuestro experimentado equipo técnico constantemente también está desarrollando optimizaciones únicas que hacen de nuestra infraestructura el mejor lugar para alojar sus servicios

Estas son algunas de las caracteristicas que hacen único nuestro servicio:

Variedad canales 24 horas
Data Center TIER IV

Nuestros servidores se encuentran alojados en un Data Center clasificado como TIER IV, la mejor clasificación existente, así garantizamos un 99.99% de uptime.

Virtualización y Escalabilidad VPS
Backups

Toda la información alojada en Hosting Fácil es respaldada en servidores externos diariamente. La información se puede restaurar de hasta 1 mes atrás y se puede hacer desde cPanel por archivo o hasta la cuenta completa.

Soporte VPS
Encriptación SSL

Todos los dominios y subdominios cuentan con HTTPS por defecto. Mejora su posicionamiento en Google y fortalece la confianza de tus clientes al enviar información a su sitio Web.

Soporte VPS
Herramientas de desarrollador

Constantemente agregamos nuevas herramientas, también puedes solicitarlas, actualmente contamos con: composer, Jpegoptim, optipng, nodejs, java, memcached, google-closure-compiler, yuicompressor, critical, googlefontcss64, uncss, gulp-cli, git, mod_pagespeed, python, ruby y muchas más

Soporte VPS
CDN

Una red con más de 110 Data Centers alrededor del mundo que permite que el contenido del sitio Web sea descargado desde un servidor cercano que guarda una caché inteligente, además de acelerar la carga, ahorra transferencia, así puedes tener millones de visitas sin necesidad de incrementar sus recursos.

Soporte VPS
Múltiples Versiones de PHP

En Hostingfacil tienes todas las versiones de PHP (desde v4.4 - v7.1.*), la puedes cambiar desde cPanel, o lo puedes hacer por directorio usando .htaccess. Además puedes elegir qué extensiones quieres habilitar y qué valores de configuración de PHP quieres tener (memory_limit, timeout, max_post_size, etc).

Soporte VPS
RAID 10

La información se escribe y se lee en múltiples discos, de tal forma si falla uno, los otros siguen operando. Además de incrementar la velocidad al poder leer y escribir de varios discos al tiempo.

Soporte VPS
Conexiones Redundantes a Internet

Una de las características de nuestro Data Center es que se encuentra conectado a varias líneas de proveedores internet diferentes, es una forma de garantizar que todos los servicios estén siempre en línea en caso de que una conexión falle.

Soporte VPS
Kernel siempre actualizado

Contamos con la tecnología de actualización de Kernel sin reiniciar, así con el servicio de Kernelcare estamos siempre al día con los últimos parches que hacen más seguro todo.

Soporte VPS
CageFS

Cada cuenta de Hosting es encapsulada en una jaula, que la hace totalmente independiente de las demás, dándole total seguridad, protegiendo de usuarios con virus o que abusan de los recursos, así se le da total estabilidad, esto es gracias a la tecnología de CloudLinux.

Soporte VPS
LSAPI

LiteSpeed Server Application Programming Interface, permite conectar Apache con PHP a muy alta velocidad. Además de esta forma, siguen funcionando perfectamente los .htaccess con valores de configuración de PHP.

Soporte VPS
Caché de Archivos

Los archivos se guardan en un caché de alta velocidad para que puedan ser leídos mucho más rápido, esto a un nivel del sistema operativo, haciendo que sea totalmente transparente para los scripts y además que siempre esté actualizado.

Constructor de Sitios
Tecnologías Adicionales

Además de la seguridad y la optimización brindamos a nuestros clientes la posibilidad de acceder a tecnologías que faciliten tareas como crear su sitio web con el CONSTRUCTOR DE SITIOS, el instalar aplicaciones (wordpress, magento, joomla etc) a un click o mantener sus aplicaciones actualizadas automáticamente.

No lo dudes más y empieza hoy mismo en el mejor servicio de Hosting de la Galaxia.

Buzon Sugerencias Hosting Fácil