Blog

Que nos trae LinkedIn con su nueva app?

2015.12.02

Descubre que hay que conocer de la nueva versión de la app de LinkedIn

Que nos trae LinkedIn con su nueva app?

LinkedIn acaba de lanzar una versión rediseñada de su aplicación principal, lo hizo este martes 1 de Diciembre. Recuerden que la aplicación fue vista por primera vez en octubre y su nuevo diseño ya ha despertado muchos comentarios que resaltan su parecido con aplicaciones como Facebook en especial en el nuevo servicio de mensajería.

Esta nueva versión de la aplicación divide todas las principales características de la app en cinco pestañas:

Inicio, que integra el contenido más relevante según el perfil, función y habilidades, así como las conversaciones y temas que más generen interés.

Yo, permite al usuario saber quién ha visto su perfil, comentado o compartido sus actualizaciones y editar la información de perfil.

Mensajería, permite iniciar conversaciones instantáneas, dejando atrás los correos a favor de una comunicación rápida.

Mi Red,   resumen lo que está sucediendo en nuestra red de contactos, lo que permite en cuestión de segundos, posibles conexiones, actualizaciones de los contactos o “gente que podrías conocer”. Desde esta opción, el usuario también puede felicitar a alguno de sus contactos por el aniversario en su trabajo o comentar el contenido compartido por las personas de su red. Además, permite sincronizar el calendario para obtener información complementaria para las reuniones; por ejemplo, la app puede sugerir buscar el perfil de la persona con la que se va a tener la reunión y descubrir conexiones e intereses en común.

Y Buscar la cualLinkedIn asegura ser 300% más rápido que la aplicación anterior.

Lo cierto es que pretende ofrecer una experiencia de usuario muy similar a la de otras plataformas facilitando así el uso de la aplicación.

Todas las nuevas características están disponibles ahora en iOS y Android. Cabe decir que también es gratuita como su versión web.

Si tiene algo que añadir a esta historia? Comparte en los comentarios.

Buzon Sugerencias Hosting Fácil