Blog

Excelentes Noticias! Somos partners de Cloud Flare

2015.11.03

Como partner de CloudFlare Optimized, estamos encantados de ofrecer la tecnología CloudFlare Railgun ™ a todos nuestros clientes completamente gratis con su paquete de alojamiento de hosting.

Excelentes Noticias! Somos partners de Cloud Flare

CloudFlare Railgun ™

Railgun es la última tecnología de optimización del rendimiento de CloudFlare que proporciona mejoras significativas en el tiempo de carga del sitio. Para activar Railgun, acceda a su panel de control y seleccione Railgun "On". Siga leyendo para conocer más detalles e instrucciones:

 

Railgun asegura que la conexión entre nuestra red y la red CloudFlare es tan rápida como sea posible. Railgun logra una relación de compresión 99.6% para objetos web previamente unCacheable utilizando técnicas similares a las usadas en la compresión de vídeo de alta calidad. La página web promedio puede esperar un aumento de rendimiento 1.43x.

 

Cuando se realiza una petición a un servidor CloudFlare para una página web que no está en caché CloudFlare hace una conexión HTTP al servidor de origen para solicitar la página. Es esa conexión HTTP que Railgun acelera y asegura. 

Incluso los sitios web muy dinámicos cambian lentamente

Railgun funciona mediante el reconocimiento de las páginas web uncacheables que no cambian con mucha frecuencia. Por ejemplo, durante un experimento, la página HTML CNN.com fue capturada una vez, y luego otra vez después de 5 minutos y luego de nuevo después de una hora. Los tamaños de la página eran 92,516, a cinco minutos todavía 92.516 y una hora más tarde 93,727. 

CNN establece el almacenamiento en caché de esta página a 60 segundos. Después de un minuto, es necesario descargar la página completa de nuevo. Sin embargo, mirando dentro de la página, no ha cambiado mucho. De hecho, el cambio entre las versiones es del orden de 100s de bytes de casi 100 mil. Aquí hay una captura de pantalla de una de las diferencias binarias entre la página principal de CNN en intervalos de cinco minutos. Los bytes amarillos han cambiado, el resto no tiene.

 

Los experimentos en CloudFlare han revelado valores de cambio similares a través de la web. Por ejemplo, los cambios reddit.com por aproximadamente 2,15% en cinco minutos y 3,16% durante una hora. La página principal del New York Times cambios en alrededor de 0,6% en cinco minutos y un 3% más de una hora. BBC News cambia en aproximadamente un 0,4% en cinco minutos y 2% más de una hora. 

Aunque la web dinámica no es cacheable, tampoco cambia rápídamente. Eso significa que de momento a momento sólo hay un pequeño cambio entre las versiones de una página. CloudFlare Railgun utiliza este hecho para lograr altas tasas de compresión. Esto es muy similar a cómo se ve de compresión de vídeo para los cambios de cuadro a cuadro; Railgun busca cambios en una página de descarga para descargar.

 

Tecnología Railgun

Railgun consta de dos componentes: el emisor y el oyente. El remitente está instalado en cada centro de datos CloudFlare todo el mundo. El oyente es un componente de software que Hosting Fácil ha instalado en nuestra red para los clientes. 

El remitente y el oyente establecer una conexión TCP permanente que está asegurado por TLS. Esta conexión TCP se utiliza para el protocolo Railgun, este es un protocolo de multiplexación binaria que permite a múltiples peticiones HTTP que se ejecutan simultáneamente y de forma asíncrona a través del enlace. O en otras palabras, una conexión persistente se abre entre la red de CloudFlare y el nuestro y elimina la sobrecarga de TCP. 

Hemos hecho fácil este magnífico servicio para nuestros clientes al permitir obtener los beneficios de Railgun con un solo clic. Para obtener más información e instrucciones sobre cómo activar, visite https://hostingfacil.co/como-activar-railgun-de-cloudflare 

Buzon Sugerencias Hosting Fácil