Políticas de cambios, reembolsos y cancelaciones Imprimir

  • cambios, reembolsos y cancelaciones
  • 0

  • Los cambios de plan de Hosting compartido se puede realizar desde el Área de clientes https://www.hostingfacil.co/members/ por la opción Actualiza/Degradar.
  • Al actualizar a un plan de Hosting de mayor valor se abona como saldo positivo el tiempo no usado del actual plan. Ejemplo: Actual plan es $100 por 1 año, si va en el mes 6, se le abonan $50 para el nuevo plan. Si el nuevo plan es $200, pagaría $150.
  • Al actualizar a un plan de Hosting de menor valor, la diferencia se abona como saldo positivo a la cuenta para un próximo uso, pero no procede devolución de dinero.
  • No proceden cambios/devoluciones por dominios, ya que estos son finales y es un servicio prestado al momento de la compra.
  • Las cancelaciones de servicios puede realizar desde el Área de clientes https://www.hostingfacil.co/members/ por la opción cancelar.
  • Podemos considerar devoluciones de dinero parcial o total, analizado caso por caso, para ello realiza la solicitud al email ticket@hostingfacil.co desde el correo electrónico registrado como cliente, teniendo presente de incluir:
    1. Manifestación expresa de las razones que fundamentan la solicitud de reversión del pago.
    2. Indicación de la causal que sustenta la petición, que deberá corresponder a
    alguna o algunas de las siguientes: Cuando el consumidor sea objeto de fraude, cuando corresponda a una operación no solicitada, cuando el producto adquirido no sea recibido, cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él ó cuando el producto entregado se encuentre defectuoso.
    3. Valor por el que se solicita la reversión.
    4. Identificación de la cuenta bancaria, tarjeta de crédito o instrumento de pagó al que fue cargada la operación.

¿Fue útil la respuesta?

« Atrás