- Los cambios de plan de Hosting compartido se puede realizar desde el Área de clientes https://www.hostingfacil.co/members/ por la opción Actualiza/Degradar.
- Al actualizar a un plan de Hosting de mayor valor se abona como saldo positivo el tiempo no usado del actual plan. Ejemplo: Actual plan es $100 por 1 año, si va en el mes 6, se le abonan $50 para el nuevo plan. Si el nuevo plan es $200, pagaría $150.
- Al actualizar a un plan de Hosting de menor valor, la diferencia se abona como saldo positivo a la cuenta para un próximo uso, pero no procede devolución de dinero.
- No proceden cambios/devoluciones por dominios, ya que estos son finales y es un servicio prestado al momento de la compra.
- Las cancelaciones de servicios puede realizar desde el Área de clientes https://www.hostingfacil.co/members/ por la opción cancelar.
- Podemos considerar devoluciones de dinero parcial o total, analizado caso por caso, para ello realiza la solicitud al email ticket@hostingfacil.co desde el correo electrónico registrado como cliente, teniendo presente de incluir:
1. Manifestación expresa de las razones que fundamentan la solicitud de reversión del pago.
2. Indicación de la causal que sustenta la petición, que deberá corresponder a
alguna o algunas de las siguientes: Cuando el consumidor sea objeto de fraude, cuando corresponda a una operación no solicitada, cuando el producto adquirido no sea recibido, cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él ó cuando el producto entregado se encuentre defectuoso.
3. Valor por el que se solicita la reversión.
4. Identificación de la cuenta bancaria, tarjeta de crédito o instrumento de pagó al que fue cargada la operación.