Políticas de facturación Imprimir

  • 0

  • Las facturas electrónicas son emitidas máximo a los 10 días después de efectuado el pago, se envía vía email.
  • La factura es dirigida al NIT ó Numero de documento que registra en perfil del Área de clientes https://www.hostingfacil.co/members/
  • Para actualizar los datos de facturación, debe adjuntar el RUT descargado en PDF de la DIAN el mismo día que lo envíe, debe hacerlo máximo 4 horas después de efectuado el pago al email ticket@hostingfacil.co
  • La factura electrónica se envía vía email al correo electrónico registrado en el Área de clientes y opcionalmente a un segundo email registrado como contacto autorizado en el Área de clientes como se indica aquí
  • Después de una nueva orden/pago, si el documento de identidad figura como un NIT registrado en la DIAN, es requerido enviar el RUT descargado en PDF de la DIAN el mismo día que lo envíe, al email ticket@hostingfacil.co se puede guiar con este tutorial
  • La facturación se realiza únicamente al propietario del servicio, que es el mismo para efectos legales/tributarios/administrativos.
  • Si deseas hacer cambio de propietario, debe seguir un procedimiento para transferir la propiedad del servicio, guiándose con este tutorial.
  • Las facturas electrónicas que te emitimos también las puede consultar en la DIAN, asegúrate de haberte registrado como adquiriente en la DIAN, para ello guíate con este tutorial https://www.dian.gov.co/Prensa/Paginas/NG-Si-es-facturador-electronico-tambiendebe-recibir-sus-facturas-en-formato-electronico-de-generacion.aspx

  • El anterior punto implica que en ningún caso es necesario que nos solicites reenviar vía email las facturas electrónicas, ya que las encuentras directamente en el website de la DIAN.

Para aplicar pagos con tarjetas débito/crédito podemos requerir la siguiente documentación:

  • Carta de aceptación de pago firmada por el tarjeta-habiente anexando documento de identificación del mismo. Ver Ejemplo aquí
  • Documento de identidad del tarjeta-habiente cara frontal y Documento de identidad del tarjeta-habiente cara posterior

Esta información se debe suministrar en máximo 14 horas, idealmente en el menor tiempo posible. De no suministrar dicha información en caso sea requerida, el pago será reversado/devuelto, el servicio terminado/anulado, y no se aceptarán futuras ordenes con tarjetas, solo PSE ó Efectivo.

 


¿Fue útil la respuesta?

« Atrás